8 Señales Espeluznantes Que El Universo Te Envía Cuando Tu Vida Está a Punto De Cambiar
#6. Lo que más temes se hace realidad.

La vida me ha enseñado en repetidas ocasiones que todo pasa por algo.
Incluso las tragedias.
El Universo no juega a los dados. - Aunque a veces lo parezca.
En palabras de Ovidio, «Ludit in humanis divina potentia rebus». (En lo humano juega la omnipotencia divina).
El Universo lo tiene todo atado y bien atado.
Pero, a veces, sus señales tienden a ponernos los pelos de punta. Y pensamos que todo se va a la mierda cuando estamos a punto de recibir cosas hermosas.
Aquí tienes ocho señales para que, cuando aparezcan, aprendas a ver el lado positivo: que tu vida va a cambiar (y, en la mayoría de los casos, a mejor).
El golpe de suerte. Un golpe de suerte te concede lo que llevabas tiempo buscando. Pero descubres que no te hace feliz. Te sientes decepcionado y apático, pero cuando esto ocurre, no tienes por qué verlo como una tragedia. Suele ser un mensaje del Universo que quiere que ahorres tiempo y energía y dejes de obsesionarte con objetivos que crees que quieres pero que no te harán feliz.
La gente se ha olvidado de ti. Tus amigos dejan de llamarte. Empiezan a producirse todo tipo de malentendidos y contratiempos, y te alejas lenta pero progresivamente de tu círculo más íntimo. No estés triste. De hecho, el Universo está haciendo sitio para llenar tu vida con nuevas y maravillosas personas que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel. No te inquietes por el silencio; como dijo Eurípides, «El silencio es la primera respuesta de la sabiduría». »
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Malafama News para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.